En recital de artes musicales nuestros alumnos mostraron sus talentos

La velada artística se llevó a cabo el jueves 10 de diciembre, donde nuestros alumnos de ambas jornadas expresaron la faceta musical que han desarrollado junto a la profesora de música María Inostroza.

La música es un idioma universal y como tal nos acompaña en cada instante de nuestras vidas. Es por esto que inculcar el aprendizaje de diversas muestras musicales en nuestros alumnos, es parte de las bases de nuestro proyecto educativo.

Dentro de las presentaciones que cautivaron al público presente podemos destacar a la alumna Grace Rivas de tercer año medio, quien junto a Diego Pailamilla del octavo año b, cantaron la canción Vivo por Ella de Andrea Bochelli. Además hubo villancicos y canciones infantiles entonadas por las voces de nuestros estudiantes y también interpretadas en flauta dulce. Cabe destacar que también se hicieron presente una banda integrada por alumnos licenciados de cuarto medio y la banda integrada por alumnas del tercero medio llamada Luna Llena…

La profesora María Inostroza, encargada de la actividad valoró el esfuerzo de los niños y niñas participantes, además agradeció la presencia de los apoderados en el recital, el cual estuvo encabezado por nuestro Rector Carlos Véjar Sepúlveda.

[inpost_galleria thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ post_id=”2867″ thumb_margin_left=”3″ thumb_margin_bottom=”0″ thumb_border_radius=”2″ thumb_shadow=”0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)” id=”” random=”0″ group=”0″ border=”” show_in_popup=”0″ album_cover=”” album_cover_width=”200″ album_cover_height=”200″ popup_width=”800″ popup_max_height=”600″ popup_title=”Gallery” type=”yoxview” sc_id=”sc1449838954166″]

2017-11-22T21:51:53-04:00
X