Nuestro Colegio

Misión

Responsables, respetuosos de sí mismos, tolerantes, capaces de conocerse y aceptarse, demostrando poseer espíritu de superación, comprometidos con el desarrollo de su vida futura. Capaces de desarrollar habilidades y destrezas que le permitirán insertarse exitosamente en el mundo del saber y aprender adaptándose a los cambios que exige el desarrollo tecnológico. Interesados por desarrollar sus habilidades artísticas, comunicacionales y una vida sana. Respetuosos de su entorno natural, que valore sus raíces culturales y se integren positivamente en su medio social. Todo lo anterior fortalecido por cultivar en su vida el amor a Dios, internalizando valores inspirados, en el mensaje de Santa Bernardita.

Visión

Nuestro ideal es formar alumnos y alumnas que sean participativos, creativos, disciplinados, investigadores, con amor por el arte y la ciencia, hábiles en la comunicación y manejo de la tecnología, con un claro proyecto de vida; que vivan permanentemente el respeto por su entorno social y el medio ambiente, cultivando los valores de la generosidad, prudencia, tolerancia, empatía, responsabilidad y la justicia; es decir, capaces de integrarse positiva y constructivamente en la sociedad.