Voces del Colegio Santa Bernardita rinden homenaje a Violeta Parra

Nuestro colegio en la celebración de sus 55 años, y siempre velando por el desarrollo de actividades culturales, organizó el Festival de la Voz con canciones de la gran folclorista nacional Violeta Parra, conmemorando el centenario de su natalicio.

El viernes 20 de octubre se desarrolló el Festival de la Voz año 2017, dentro de las competencias y aprovechando el aniversario de los 100 años del natalicio de la cantautora chilena Violeta Parra, los competidores cantaron diversos temas de la destacada artista nacional. El concurso se desarrolló de acuerdo a las categorías previamente establecidas dentro de las bases del aniversario.
Los encargados de evaluar el rendimiento de nuestros alumnos fue un destacado jurado compuesto por Marco Romero, compositor y folclorista; José Muñoz, folclorista que incluso ha estado en Europa difundiendo la música latinoamericana y Rodrigo Olivares, profesor de música. El jurado destacó el nivel mostrado por los participantes y las muy buenas puestas en escena, ya que para interpretar las canciones de Violeta Parra hay que estar bien preparados.

2017-11-22T21:51:35-04:00
X