Velada Interculturalidad 2018

El Colegio Santa Bernardita ha cumplido 56 años al servicio de la educación de niños y jóvenes, y como cada Aniversario, se culmina con una velada en el Teatro Concepción. En dicha ceremonia los cursos organizados en niveles y talleres extraescolares presentan el producto final de un proyecto temático, con la participación y apoyo de toda la comunidad educativa.
El tema a desarrollar el presente año fue la “Intercultura”, con el objeto de resaltar los valores de respeto y solidaridad con los hermanos inmigrantes, que en los últimos años han llegado a nuestro país.
Este proyecto educativo del Colegio Santa Bernardita ha tenido un pilar fundamental, que se preocupa año tras año que el tema implementado tenga impacto en la educación de sus educandos y toda la comunidad.
Este pilar es nuestro Rector y Presidente de la actual Fundación Educacional Santa Bernardita, Don Carlos Alberto Véjar Sepúlveda quién cumplió 50 años como docente formado en la Escuela Normal de Chillán y aún día tras día continua comprometido con esta gran acción de hacer de niños y niñas ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad, pero sobre todo que sean personas felices.
Al mismo tiempo, en esta velada se destacaron Docentes por su trayectoria en la institución y apoderados que se destacan por su compromiso con el proyecto educativo institucional. No queremos dejar
de mencionar a los reyes que representan a sus cursos y son el logro del trabajo de estudiantes y apoderados a partir de los diversos eventos desarrollado en relación el tema Proyecto Aniversario.

2018-11-14T09:35:26-04:00
X