Sextos básicos inician ciclo de visitas solidarias

La última semana de abril los alumnos de sexto básico, comenzaron con las visitas que realizarán todos los cursos de nuestro colegio desde pre-kínder a cuarto medio a la Fundación Las Rosas de Talcahuano. La actividad es coordinada e impulsada por el Departamento de Orientación y nació de la inquietud de los estudiantes.

El año 2014 por el contexto de nuestro aniversario, los cursos debieron realizar visitas solidarias junto a sus profesores, lo cual dejó huella en los alumnas y alumnas. Inquietud que recogió nuestra orientadora Viviana Vergara, coordinando las visitas a los abuelitos de la fundación durante el presente año.

En el caso del sexto año básico A, los estudiantes leyeron unos poemas, adivinanzas y una pequeña muestra artística preparada por algunas alumnas. La profesora jefe Liliana Tapia y la Directora del Ciclo Básico, Rosita Véjar, destacaron la motivación de los estudiantes y consideraron que este tipo de actividades son muy necesarias para la formación de los estudiantes y enriquecen sus valores.

Además es importante señalar que los profesores jefes del Ciclo básico, junto a la Directora de Ciclo Rosita Véjar y la Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica Liliana Tapia, se reunieron con los apoderados de los cursos para explicar la actividad solidaria y otros lineamientos del proyecto educativo de nuestra institución.

[inpost_galleria thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ post_id=”4092″ thumb_margin_left=”3″ thumb_margin_bottom=”0″ thumb_border_radius=”2″ thumb_shadow=”0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)” id=”” random=”0″ group=”0″ border=”” show_in_popup=”0″ album_cover=”” album_cover_width=”200″ album_cover_height=”200″ popup_width=”800″ popup_max_height=”600″ popup_title=”Gallery” type=”yoxview” sc_id=”sc1462805268979″]

2017-11-22T21:51:49-04:00
X