SE REALIZÓ IMPECABLE CUENTA PÚBLICA 2016

La jornada se inició con la entrega oficial del nuevo mobiliario, murales y huerta medicinal, por parte de nuestro Rector Carlos Véjar Sepúlveda, todo esto fue bendecido por el Diácono de la Parroquia Santa Cecilia, Héctor Ceballos. Además también hubo un pie de cueca para amenizar. Nuestro Rector fue el encargado de dar inicio a la Cuenta Pública, donde expuso sobre la parte administrativa y financiera de nuestra institución, destacando como se organiza institucionalmente el colegio y en que se han gastado los dineros recibidos durante el último año, en los diferentes ítems.

En Gestión Pedagógica las encargadas de hablar de resultados, matriculas, asistencia, entre otros temas fueron las Directoras de Ciclo Rosita Véjar, Básico y Preescolar y Olga Muñoz, Enseñanza Media, quienes hicieron hincapié en lo importante que es la asistencia del alumnado a clases, además de la importancia del compromiso del apoderado con el proyecto educativo, lo cual nos permitirá seguir avanzando.

También expusieron respecto a su labor en cada área y la relevancia que tiene para el crecimiento del Colegio Santa Bernardita, la Encargada del Proyecto de Integración Escolar, PIE, Giannina Oñate, Viviana Vergara, Encargada de Convivencia Escolar y Bernardita Olate, Coordinadora Extraescolar de nuestro establecimiento.

Durante la jornada también mostraron todo su talento los talleres de Coro, Danza Latinoamericana y Orquesta, quienes deslumbraron a los presentes con su gran puesta en escena.

[inpost_galleria thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ post_id=”4430″ thumb_margin_left=”3″ thumb_margin_bottom=”0″ thumb_border_radius=”2″ thumb_shadow=”0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)” id=”” random=”0″ group=”0″ border=”” show_in_popup=”0″ album_cover=”” album_cover_width=”200″ album_cover_height=”200″ popup_width=”800″ popup_max_height=”600″ popup_title=”Gallery” type=”yoxview” sc_id=”sc1464898070150″]

2017-11-22T21:51:48-04:00
X