Se licencia décima cuarta generación de cuarto medio

Un nuevo grupo de estudiantes se despidió del Colegio Santa Bernardita en su licenciatura, realizada en el auditorio de la Universidad Técnica Federico Santa María, el pasado 23 de noviembre…
El inicio de la ceremonia comenzaba a marcar el final de una linda etapa, pero también es el impulso para salir al mundo a buscar los sueños y lograr los objetivos que cada uno anhela, las emociones en estas ceremonias son las protagonistas.
Haber salido del colegio el último día de clases escoltados por una fila de alumnos más pequeños y lanzar globos al cielo son hechos simbólicos que constituyen momentos especiales, los cuales nos hace sentir lo relevante que fue para los alumnos su paso por el colegio.
Dentro de los momentos simbólicos de la jornada fue la entrega del estandarte y la entonación por última vez del himno del colegio.
En las premiaciones una importante, ya que es elegido por los propios alumnos fue al mejor compañero, el cual fue entregado a Johairo Núñez . La emoción aumentó aún más cuando se entregó el premio integración del Colegio Santa Bernardita, el cual refleja el espíritu de nuestra institución, la distinción recayó nuevamente en Johairo, quien se llevó varios reconocimientos.
El alumno Daniel Cifuentes recibió la distinción al mejor promedio de la generación, el premio fue otorgado por nuestro Rector Carlos Véjar Sepúlveda.
Las palabras de despedida del profesor Ignacio Miranda, marcaron un instante lleno de recuerdos y emociones, donde el docente agradeció la enseñanza que significó para su carrera profesional encaminar a un grupo de alumnos de cuarto medio a finalizar una etapa tan trascendente en sus vidas.
En una ceremonia llena de sentimientos y nostalgia se va una gran generación de talentosos y soñadores jóvenes, quienes irán por la vida para ser grandes persones y exitosos profesionales y lo más importante ser felices en lo que hagan o donde estén.

Hasta siempre NM4 2017

2017-12-11T17:52:07-04:00
X