Los alumnos de la jornada de la mañana de sexto a cuarto año medio, asistieron a la parroquia Santa Cecilia para dar inicio a los días de reflexión. Mientras tanto la jornada de la tarde primero a quinto año básico llevaron a cabo una ceremonia en las instalaciones del colegio.
A vísperas de la muerte y resurrección de Jesús, nuestra comunidad escolar celebró la misa de jueves santo. El Diácono, Héctor Ceballos, manifestó que estos días son los más intensos del mundo cristiano “es importante partir por la base que todos debemos reconocer que somos pecadores, para luego dar paso a la reflexión y tomar conciencia sobre la muerte y resurrección de Jesús”.
En la liturgia fueron bendecidos uvas y pan, los cuales fueron repartidos entre el alumnado en representación de la última cena, además nuestro colegio donó alimentos no perecibles, los cuales serán distribuidos por la pastoral social de la parroquia Santa Cecilia.
En el consejo de profesores, los docentes realizaron una tradicional jornada de reflexión.

[inpost_galleria thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ post_id=”150″ thumb_margin_left=”3″ thumb_margin_bottom=”0″ thumb_border_radius=”2″ thumb_shadow=”0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)” id=”” random=”0″ group=”0″ border=”” show_in_popup=”0″ album_cover=”” album_cover_width=”200″ album_cover_height=”200″ popup_width=”800″ popup_max_height=”600″ popup_title=”Gallery” type=”yoxview” sc_id=”sc1437485005036″]