Interesante charla sobre el Ciberbullying y acoso por internet realizada por la Policía de Investigaciones

Nolberto Camus Castillo, Subcomisario de la Policía de Investigaciones, fue el encargado de la exposición realizada en nuestro colegio.
Con el objetivo de generar alerta ante el uso de las redes sociales e internet, el Departamento de
Orientación en coordinación con la PDI, organizó una charla preventiva y educativa sobre los peligros de las redes tecnológicas. El subcomisario Nolberto Camus de la Policía de Investigaciones, realizó un llamado a denunciar conductas raras en internet “se cumplió el objetivo de entregar el mensaje de alerta, los alumnos se portaron bien y espero que los estudiantes que estuvieron repliquen lo aprendido con el resto de sus compañeros”, señaló el funcionario policial.
Nuestra Orientadora Viviana Vergara, valoró la instancia “fue interesante y necesaria la actividad por el mal uso de las redes sociales, ya que gran parte de los jóvenes desconocen los aspectos negativos de su uso. También es importante que los padres estén atentos al comportamiento de los hijos”.
Valeria Tenorio, alumna del octavo básico B. señaló “la charla me pareció muy atractiva, ya que nos aclaró muchas dudas respecto al acoso por internet, nos sirve para estar atentos respecto a nuestro entorno y tener cuidado con lo que publicamos”.

2017-11-22T21:51:37-04:00
X