Grupo Guías y Scouts Halcones Negros celebran con Velada 30 años de existencia

La actividad se realizó en el Gimnasio de la Parroquia Santa Cecilia, contó con la presencia de los fundadores del grupo, María Violeta Povea y nuestro Rector Carlos Véjar Sepúlveda…

En un ambiente de alegría, nostalgia y entusiasmo se llevó a cabo la celebración. En la oportunidad cada unidad: las golondrinas, lobatos, compañía, tropa, avanzada y clan, presentaron un vídeo con parte de su historia y actividades que han realizado en el grupo scouts. Fue un momento especial la exhibición de los videos, ya que se mostraron algunas imágenes de campamentos, donde destacan valores importantes como la amistad y compañerismo.

Dentro de la velada cada unidad también desplegó su lado artístico poniendo en escena bailes e interpretación de algunas canciones Alexis Retamal, jefe de grupo, agradeció a todos los presentes por asistir a la velada de los 30 años. Maria Violeta Povea, fundadora del grupo señaló “es muy emocionante ver la misma bandera que partimos hace 30 años con el grupo, estoy contenta de estar acá y ser parte de la celebración”. Nuestro Rector Carlos Véjar Sepúlveda, agradeció la invitación “es valorable llegar a los 30 años de existencia, espero que el grupo scout del Colegio Santa Bernardita, siga por muchos años más”. Además nuestro Rector contó el origen del nombre del grupo “cuando fundamos el grupo había una revista/ comics que me gustaba que se llamaba Halcones Negros, además considero al halcón un ave muy hábil e inteligente”.

2017-11-22T21:51:39-04:00
X