Directora de Párvulo da bienvenida a los apoderados en la primera reunión del año

Rosita Véjar Castro, estuvo para contarles a los padres sobre la forma de trabajo del parvulito y el proyecto educativo y valórico del colegio. En la oportunidad también los apoderados valoraron la educación de nuestra institución.

La llegada de un niño/a a la educación parvularia es un acontecimiento importante para los padres y su familia, ya que los pequeños comienzan a tener una mayor autonomía y emprenden el inicio de su educación, por lo tanto es primordial para la Sociedad Educacional Colegio Santa Bernardita mantener una comunicación clara y amena con los padres y apoderados durante el año escolar, así lo destacó Rosita Véjar, Directora del Párvulo “para nosotros es relevante mantener cercanía con los padres y que conozcan el reglamento de convivencia y los protocolos que trabaja el párvulo. También es importante para nosotros desarrollar los aspectos valóricos de los alumnos, por esto debido al éxito de las visitas solidarias del año 2016 a la Fundación Las Rosas, este nuevo año escolar se realizarán nuevamente acciones del mismo lineamiento”.

Ruth Chávez, apoderada del kínder A, “tengo a mi hija en el párvulo y mi hijo en octavo, estoy encantada con la educación del colegio hay un complemento de buena convivencia entre los apoderados y con los profesores también”. Mientras tanto Jessica Aguirre, apoderada también de dos alumnos en nuestro establecimiento destacó la enseñanza del párvulo y la cercanía de las tías “trabajan de buena manera con los niños el inglés, las matemáticas y este año tengo entendido que se viene un proyecto musical, todo esto me parece excelente para desarrollar las habilidades de nuestros hijos”.

2017-11-22T21:51:40-04:00
X