Día de la Convivencia escolar se celebró con alegría y mensajes de respeto a los demás

Música, entrega de globos con significados relacionados con el respeto y reconciliación al prójimo, además de disfraces para los más pequeños fueron parte de lo que se vivió el lunes 25 de abril. El Centro de Estudiantes guiado por el Departamento de Orientación llevaron a cabo las actividades…

Con el objetivo de promover las prácticas de buen trato se realizó la celebración del Día de la Convivencia Escolar, donde en la jornada de la mañana se comenzó con la presentación musical de alumnos del NM4. Además el Centro de Estudiantes entregó globos a los cursos, donde cada color del significaba algo positivo. También se hicieron presentes en nuestras aulas en los cursos más pequeños uno de los minions y la cerdita Peppa, quienes llevaron mensajes a los niños relacionados con la empatía y la amistad. La actividad fue guiada por nuestra orientadora Viviana Vergara y la gran participación del Centro de Estudiantes.

También dentro de las actividades los primeros y segundos básicos compartieron unas colaciones mejoradas. Y los alumnos de sexto a cuarto medio entregaron unas banderas que reflejen un sentimiento de buena convivencia, las cuales serán utilizadas en actividades próximas.

Dentro del contexto de la buena convivencia nuestra Centro de Estudiantes se reunirá con las directivas de los cursos para debatir la siguiente interrogante ¿Cómo podemos hacer de nuestro curso un lugar de encuentro en el compañerismo?

[inpost_galleria thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ post_id=”3876″ thumb_margin_left=”3″ thumb_margin_bottom=”0″ thumb_border_radius=”2″ thumb_shadow=”0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)” id=”” random=”0″ group=”0″ border=”” show_in_popup=”0″ album_cover=”” album_cover_width=”200″ album_cover_height=”200″ popup_width=”800″ popup_max_height=”600″ popup_title=”Gallery” type=”yoxview” sc_id=”sc1461797725478″]

2017-11-22T21:51:50-04:00
X