Colegio Santa Bernardita recibe redes de colegios de Talcahuano y Concepción

Los equipos directivos de cada establecimiento junto a los asesores provinciales del Ministerio de Educación, se reúnen una vez al mes con el objetivo de intercambiar experiencias exitosas en el aula.

10 veces en el año y asesorados por los representantes del Ministerio de Educación, María Elizabeth Lozano y Raúl Oyarzún., directivos y jefes de utp de establecimientos de Talcahuano y Concepción, se reúnen con el fin de intercambiar experiencias educativas con buenos resultados de cada institución, además de abordar temáticas relacionadas con el Proyecto de Mejoramiento Educativo y los resultados Simce.

Rosita Véjar Castro, Directora de párvulos y enseñanza básica de nuestro colegio, Coordinadora de las redes de colegios, destacó la oportunidad de compartir con otros establecimientos “es importante para el colegio recibir este tipo de encuentros y tener la posibilidad de retroalimentarse con la forma de trabajar de otras instituciones educacionales”.

Los colegios participantes de Talcahuano son: Escuela Santa Cecilia, Jardín Infantil Barquito de Papel, Colegio San Luis, Jardín Infantil Fabiola y Colegio Eliecer. Los colegios de Concepción que componen la red son: Colegio Santa Emilia, Colegio Nazareno y Colegio El Libertador. Además de nuestro colegio.

En la última reunión la Sociedad Educacional Colegio Santa Bernardita rindió un homenaje a las mujeres por el día de la mamá. El Taller de Danza Latinoamericana estuvo encargado de bailar unas cuecas y nuestro Rector Carlos Véjar Sepúlveda, entregó flores a las damas presentes.

2017-11-22T21:51:39-04:00
X