Colegio Santa Bernardita Realiza Cuenta Pública

Con gran asistencia de las directivas de los cursos y apoderados de nuestro establecimiento, 6 de nuestros estamentos rindieron cuenta respecto al trabajo llevado a cabo.

Nuestro Rector fue el encargado de dar inicio a la Cuenta Pública, donde expuso sobre la parte administrativa y financiera de nuestra institución, destacando como se organiza institucionalmente el colegio y en que se han gastado los dineros recibidos durante el último año, en los diferentes ítems. Como por ejemplo la implementación en infraestructura, compras de recursos pedagógicos y elementos para crear una buena convivencia escolar entre el alumnado fueron algunos de los datos entregados.

En Gestión Pedagógica las encargadas de hablar de resultados, matriculas, asistencia, entre otros temas fueron las Directoras de Ciclo Rosita Véjar, Básico y Preescolar y Olga Muñoz Fuentes, Enseñanza Media, quienes hicieron hincapié en lo importante que es la asistencia del alumnado a clases, además de la importancia del compromiso por parte de nuestros apoderados con el proyecto educativo, lo cual nos permitirá seguir avanzando. Se aprovechó de destacar los excelentes resultados de la prueba SIMCE y PSU durante los últimos años.

Nuestra Directora de Enseñanza Media expresó su orgullo por los estudiantes que estamos entregando a la sociedad “tenemos ex alumnos estudiando grandes carreras, en las fuerzas armadas y otros en el extranjero, logrando sus sueños y anhelos, eso hay que valorarlo y demuestra que nuestros estudiantes van por buen camino”.

También expusieron respecto a su labor en cada área y la relevancia que tiene para el crecimiento del Colegio Santa Bernardita, la Encargada (s) del Proyecto de Integración Escolar, PIE, Cindy Serrano, Viviana Vergara, Encargada de Convivencia Escolar y Bernardita Olate, Coordinadora Extraescolar de nuestro establecimiento.

2017-11-22T21:51:38-04:00
X