Colegio Santa Bernardita mediante la Velada Artística rinde homenaje a las “Grandes Obras Universales”

Nuestra institución en sus 55 años de trayectoria sigue creciendo al alero de una buena enseñanza y formación valórica.
Una de las grandes tradiciones es la celebración de la Velada Artística en el Teatro Concepción, la cual como es una tónica de todos los años contó con un gran marco de público. En esta versión las puestas en escena de los cursos marcaron la jornada con grandes presentaciones y caracterizaciones. En la oportunidad se pudieron ver “Grandes Obras Universales”, como el Principito, Don Quijote de la Mancha, Fábulas y Cuentos, La Biblia y el Homenaje a Violeta Parra. También dentro de la ceremonia estuvo presente los Talleres Extraescolares Folklore Latino y la Orquesta Juvenil.
Los Reyes del Colegio Santa Bernardita año 2017 fueron Constanza Gutiérrez y Lucas Solis del quinto año A, los estudiantes se mostraron felices de poder ser coronados en un lugar tan importante como el Teatro Concepción, además agradecieron a su curso por el esfuerzo realizado en las diversas actividades.
Uno de los momentos especiales fueron la premiación de nuestros apoderados destacados por curso, los cuales son un pilar fundamental para obtener una buena enseñanza. Además un instante emotivo fue el reconocimiento otorgado al profesor Benito Cáceres, quien fue distinguido por su trayectoria en el colegio y en la animación de la Velada Artística del Teatro Concepción. “Estoy muy contento por el reconocimiento y por la responsabilidad que tuve por varios años en la conducción de la velada, este año decidí tomar un receso, pero muy agradecido por el premio que me da el colegio” Nuestro Rector Carlos Véjar Sepúlveda, se mostró satisfecho por la realización de la velada e invitó a toda la comunidad a seguir trabajando de la misma forma para mantener el sitial y prestigio que tiene el Colegio Santa Bernardita.

 

2017-11-22T21:51:35-04:00
X