Con la presentación del nuevo estandarte se reconoció a los alumnos destacados del año 2015

Además en la oportunidad nuestro Colegio recibió la distinción por parte de Senda como establecimiento Nivel Avanzado en la prevención de Drogas y Alcohol, siendo uno de los 5 establecimientos con la distinción en la comuna de Talcahuano.

El lunes 21 de diciembre en cada jornada llegó el momento de reconocer a los alumnos destacados del Colegio Santa Bernardita año 2015, desde pre-kinder a tercero medio, con la gran novedad del debut oficial del estandarte nuevo, el cual fue obsequiado por el Centro General de Padres y Apoderados en el reciente aniversario.

Los aspectos destacados en nuestro alumnado fueron: Asistencia Integral, Valor del Respeto y la Responsabilidad, Presentación Personal, Premio al Esfuerzo, Mejor Compañero, Rendimiento Sostenido y Área Extraescolar. Además en el caso de los octavos básicos se distinguió a las alumnas integrales: Maricel Zamora Rivas 8 A y Patricia González Caamaño 8 B., también al mejor alumno de la promoción Sebastián Leyton Rivas del 8 A.

Por su alto nivel de aprendizaje estos alumnos obtuvieron la Beca Excelencia Académica, la cual permitirá a los estudiantes cursar su enseñanza media de forma gratuita, con la condición de mantener un buen nivel académico y de conducta.

Nuestro Rector Carlos Véjar Sepúlveda nos entregó sus impresiones ante los momentos relevantes de la jornada

Estandarte Nuevo:  “ Nuestro viejo estandarte nos acompañó más de 15 años, pero todo se tiene que renovar, además cambiamos los colores institucionales, así que era hora de modificar, agradezco al Centro General de Padres y Apoderados por el obsequio, también a nuestro informático Álvaro Muñoz, quien colaboró en el diseño”.

Reconocimiento Senda: “Agradezco a Senda Talcahuano por el reconocimiento, este mismo logro lo obtuvimos el año pasado, es la rectificación que estamos haciendo bien las cosas en la lucha contra la Droga y el Alcohol en nuestro establecimiento, la idea es seguir por el mismo camino”.

Premiación alumnos destacados y entrega de Beca Excelencia Académica: “Los alumnos premiados hoy reflejan el espíritu del Colegio Santa Bernardita. La beca es un incentivo a continuar por la misma senda en la enseñanza media”.

[inpost_galleria thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ post_id=”3024″ thumb_margin_left=”3″ thumb_margin_bottom=”0″ thumb_border_radius=”2″ thumb_shadow=”0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)” id=”” random=”0″ group=”0″ border=”” show_in_popup=”0″ album_cover=”” album_cover_width=”200″ album_cover_height=”200″ popup_width=”800″ popup_max_height=”600″ popup_title=”Gallery” type=”yoxview” sc_id=”sc1451310737089″]
2017-11-22T21:51:52-04:00
X