Alumnos asisten a Clase Magistral de la Sinfónica Nacional de Chile

Dentro de la gira de la agrupación llamada “Sembrando Cultura”, estuvieron realizando su presentación en el gimnasio de la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción.

Nuestros estudiantes del Taller de Orquesta, pudieron asistir a un concierto de primer nivel realizado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, este conjunto orquestal es el de más larga trayectoria, prestigio y calidad del país, destacando precisamente por su excelencia en la interpretación de obras sinfónicas, con un despliegue en escena único en Chile por la cantidad de instrumentos y músicos en escena, lo que le da una fuerza única, haciendo de sus conciertos una experiencia inolvidable.

El repertorio contemplado en esta Gala Sinfónica fue elaborado pensando especialmente en el público y en su preferencia por la música sinfónica, valorando su majestuosidad y belleza. Es así como se ha seleccionado parte de los movimientos más reconocidos de las grandes obras musicales de todos los tiempos, en un viaje por la historia de la música.

Una excelente actividad del Taller de Oquesta, quienes pudieron nutrirse de conocimientos musicales y escénicos de primer nivel.

2017-05-25T15:47:58-04:00
X